jueves, 5 de abril de 2012

Vestidos para comunión. Vestidos " más formales " o de ceremonia.

Algunas de vosotras igual preferís acudir a una comunión como invitada o como madre de el/la comulgante más vestidas o más de ceremonia que con lo que os vamos seleccionando hasta ahora, os vamos a mostrar algunos ejemplos con vestidos de ese estilo.

Este primer ejemplo lo hemos creado a partir de un vestido rosa fucsia de Almatrichi. Los precios de los vestidos de Almatrichi oscilan desde los 80 a los 120 euros aproximadamente. Como en el vestido todo el protagonismo lo tienen las bonitas mangas no le añadimos chaqueta. En todo caso podríamos poner un echarpe para proteger los hombros en la iglesia. Os hemos presentado cuatro opciones: complementos en fucsia y dorado, en rosa claro, en negro y sandalia combinada y finalmente en plata.
comuniones
El siguiente ejemplo está formado por un vestido de Zara de lentejuelas que vale 49,95 euros. Cómo el vestido es muy vistoso de por sí, al ser entero de lentejuelas y tiene manga tres cuartos podríamos ir sin chaqueta pero hemos añadido una en gris perla que no le quedaría mal. Y como complementos tenemos tres opciones: en gris plata, en rojo oscuro a tono con las flores del estampado o en negro que le aporta discreción a las lentejuelas.
comunion

El siguiente es un vestido de Sintesis marca de ropa de El Corte Ingles en color rosa fucsia con flores de tul en el bajo.
Proponemos tres posibles combinaciones:
- Con chaqueta rosa palo y complementos de igual color
- Con chaqueta gris con apliques en plata y bolso y zapatos plata
- Sin chaqueta, para las que vivís en lugares de más calor os proponemos un total look en el mismo tono que el vestido.
comunion

El siguiente es un vestido de satén de la marca Tintoretto en un color champagne con flor de tul negra en uno de los tirantes y del que asoma una sobrefalda en un tono más claro.
Lo podemos combinar con chaqueta con apliques dorados y zapatos y bolso dorado.
Otra opción sería con un dorado más oscuro o color cobre y el bolso y zapatos combinado dorado y negro.


comunion4

Este último es un vestido de Asos combinado en blanco y negro con panel de encaje negro en el pecho, su precio es de 29,67 euros. Como posibles combinaciones hemos jugado con el negro y blanco en los boleros y en los zapatos y bolsos combinando ambos colores.

comunion 5

6 comentarios:

  1. Me gusta el primero, es muy alegre y a la vez elegante.El de Zara tampoco está mal, pero los otros para una comunión no los veo.Mucha fiesta, lo veo más para una boda, aunque eso supongo que dependerá mucho de cada zona y sus costumbres.Por aquí no se ven dorados, ni lentejuelas en este tipo de celebraciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por aquí tampoco es habitual el uso de ese tipo de vestidos para acudir a una Comunión, pero yo personalmente he visto, sobre todo a madres de comulgantes, ir con vestidos más propios para uan boda que para una Comunión. Y cómo para gustos se hicieron los colores, hemos creido conveniente incluir una entrada con este estilo de vestidos.
      Un beso.
      Mónica y Gema

      Eliminar
  2. Me han encantado los vestidos fucsia, combinados con la chaqueta rosa, queda espectacular. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegramos de que te guste Beliluna
      Bss

      Mónica y Gema

      Eliminar
  3. El de Tintoretto me gusta!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar.
Mónica