lunes, 20 de octubre de 2014

A mi estilo especial: Mi vestido de novia

Hoy celebro mi 13 aniversario de boda, y me ha parecido el momento ideal para enseñaros mi vestido de novia. Un vestido de organza bordada compuesto por dos piezas: Un vestido de tirantes de corte imperio y una chaqueta cruzada, con un amplio cuello envolvente, en la misma organza del vestido.





Un vestido de la firma francesa Cymbeline que me enamoró en cuanto me lo probé y que no tenía nada que ver con la idea que yo llevaba en mi cabeza cuando acudí al atelier.
 
Yo quería llevar manga, me casaba a finales de octubre y en Santander en esas fechas lo normal es tener un tiempo plenamente otoñal, así que mi idea original consistía en un vestido clásico y liso con un abrigo de encaje encima del estilo del de la imagen.




Pero me probé varios vestidos de ese tipo y no me decían nada. Así que tuve que cambiar de registro y este fue el resultado. Un vestido diferente a todos los demás que había visto y que, a día de hoy, seguiría siendo el vestido elegido para mi boda.





Como complementos llevé unos pendientes de oro blanco con brillantes y perlas y una pequeña cruz de oro blanco y brillantes. Las flores del tocado y el ramo de novia, de rosas desecadas, me los hicieron por encargo en un pequeño taller de flores secas que ya no existe.

Espero que os guste tanto como me gustó a mí en su momento.

Un beso.
Mónica

8 comentarios:

  1. Ibas genial y con mucho gusto. La organza es de mis texturas favoritas. Bisous

    www.modavestidor.com
    Moda Vestidor Facebook

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Manuel, a mí la organza también es un tejido que me encanta.De organza era mi faldón de Bautizo, mi vestido de Comunión y mi vestido de novia.
      Un beso.
      Mónica

      Eliminar
  2. felicidades Mónica, el vestido es precioso e ibas muy guapa y radiante ;) besos preciosa ;)

    ResponderEliminar
  3. Es un vestido precioso. Enhorabuena,

    ResponderEliminar
  4. Muy original y lo luces muy bien. Felicidades por ese aniversario. Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar.
Mónica